teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Fueron estrangulados los 4 hombres abandonados en Clavijero con narcomensaje del CJNG

Óscar Alvarado

Los cuatro cadáveres localizados el lunes en la colonia Clavijero, murieron por estrangulamiento y hasta el momento, ninguno de ellos ha sido identificado, según los últimos reportes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación 4419/2019 de la Zona Centro, uno de los occisos tenía engrapado un mensaje firmado con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Oficialmente quedaron registrados como los desconocidos 86, de aproximadamente 35 años de edad; 87, de 40 años; 88, de 25 años y 89, de uno 40 años de edad.

El último fue al que le engraparon en el cuerpo una cartulina de color naranja, que tenía plasmado un mensaje firmado por un grupo delincuencial.

Recomendamos: Puebla capital solo fue depósito de 7 ejecutados: Tlachi

La principal línea de investigación que siguen las autoridades ministeriales es que los occisos estarían relacionadas con actividades ilegales como cobro de piso, narcomenudeo, entre otras.

Aunque el día de los hechos se dijo que los cuatro cadáveres tenían impactos de arma de fuego, esto quedó descartado con la necropsia de rigor que se les practicó.

Cabe señalar que las cuatro víctimas tenían las manos y pies amarrados con vendas y que habrían sido asesinadas en otro punto para después abandonarlos en en la incorporación a Clavijero a unos metros del Periférico Ecológico.

Foto: Óscar Alvarado

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza