teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan cadáver de mujer en América Sur, investigan si es víctima de feminicidio

Hallan cadáver de mujer en América Sur, Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Una mujer, en situación vulnerable, fue encontrada sin vida a un costado del bulevar Vicente Suárez a la altura de la colonia América Sur, Puebla, vecinos de la zona informaron que era golpeada por su pareja.

Policías municipales realizaban un recorrido en dicho bulevar, cuando les fue solicitado apoyo debido a que una persona estaba tirada a un costado de la vialidad, al atender el reporte revisaron a la persona del sexo femenino, pero no les respondió.

Lee: ¡Ni una más! Se registran 4 feminicidios en febrero, suman 8 en 2022 en Puebla

Los policías solicitaron apoyo de atención prehospitalaria, minutos más tarde paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y solo reportan que ya no contaba con signos vitales. Según habitantes de la zona, la mujer vivía en ese predio en un campamento improvisado de cartón.

Recomendamos: Diputada del PRI propone sumar 7 causales al delito de feminicidio en Puebla

De acuerdo con vecinos la mujer era constantemente golpeada por su pareja, asimismo versiones extraoficiales indican que presentaba lesiones por golpes, por lo que su pareja sería sospechoso de su muerte.

También lee: Elizabeth, Liliana Lozada, María Isabel, entre los feminicidios de enero 2022 en Puebla

La zona fue resguardado y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, se desconoce hasta el momento cuál sería la causa de su muerte; sin embargo, el caso es investigado como posible feminicidio.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.