teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Borracho arrolla a peregrinos en CDMX, se dirigían a la Basílica; 12 heridos

Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX
Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX

Un conductor que circulaba borracho embistió una peregrinación que se dirigía con fe y devoción hacia la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

El irresponsable chofer particular arrolló a peregrinos procedentes de Xochimilco, quienes iban con rumbo a la Basílica de Guadalupe, en Calzada de Tlalpan, Ciudad de México, hasta el momento se reportan 12 personas lesionadas.

Al lugar llegaron servicios de atención prehospitalaria para atender a los lesionados, en cuanto al conductor del vehículo, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además fue resguardado por un posible ataque de la gente que se encontraba enfurecidos.

Te puede interesar: Desatan balacera para secuestrar a empresario en Tehuacán; fracasan operativos de Tepole

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien acudió al lugar, informó que los lesionados ya fueron trasladados a hospitales para ser atendidos, y recalcó el apoyo que recibirán los familiares.

De igual manera informó que el responsable ya fueron detenido, y pidió a la Fiscalía General de la Ciudad de México, aplicar todo el rigor de la ley, para buscar la mayor sanción para el responsable.

Te recomendamos: Muere indigente al interior de cajero de Telmex en Texmelucan

Por Manuel Mora / @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.