teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Bloquearon la México-Puebla para exigir su localización pero Edu simuló secuestro por deudas

bloquearon méxico puebla exigir localizacion edu simulo decuestro deudas
Foto: Ilustrativa Agencia EsImagen

Edu, un hombre de 40 años de edad simuló su secuestro en el municipio de San Martín Texmelucan para pagar una deuda, pero al creer que estaba desaparecido, sus familiares y habitantes de la comunidad de San Juan Tuxco bloquearon la autopista México-Puebla el 13 de junio pasado durante más de seis horas.

Según investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), resultó que el señor abandonó su motocicleta en la que se trasladaba en el Libramiento de San Martín Texmelucan para después trasladarse a la Ciudad de México.

Desde diferentes hoteles en donde se estuvo hospedado, Edu llamó a su casa haciéndose pasar por su secuestrador para exigir 500 mil pesos como rescate.

Lee: Seis horas después reabren la México-Puebla, protestaban por ‘secuestro’ de un hombre

Mediante diversas diligencias a cargo de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, se estableció que, desde el día de los hechos, Edu llamó de manera directa a sus familiares para exigir rescate.

Una vez que fue ubicado y descubierto su mentira, el cuarentón declaró ante el Agente del Ministerio Público que simuló su secuestro para pagar una deuda de 250 mil pesos que tiene

 

Te puede interesar: Seis horas después reabren la México-Puebla, protestaban por ‘secuestro’ de un hombre

La fiscalía local no informó si se procederá en su contra por haber distraído a las autoridades con este caso.

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias