teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Blanca perdió a su hija y esposo por culpa de una ruta Azteca en Puebla (FOTOS)

Blanca perdió a su hija y esposo por culpa de una ruta Azteca en Puebla
Foto: Carlos Cozatl

Blanca Edith estaba a ocho calles de llegar a su trabajo, en ‘Chedraui de la Upaep’, en la 11 Poniente y 19 Sur, colonia Volcanes cuando la unidad 48 de la ruta Azteca embistió el Chevy en el que viajaba con su hija Tania de casi seis años de edad y su esposo Juan Feliciano.

Los tres, como acostumbraban desde hace un año cuando Blanca Edith fue ascendida a gerente de esta tienda, salieron muy temprano de su casa, en Agua Santa rumbo al trabajo.

Ella le iba dando leche a la niña como parte del desayuno y de sus labores de mamá, cuando un chofer, quien desde calles atrás venía echando carreritas, acabó con su vida cotidiana en la calle 23 Poniente y 23 Sur.

LeeBebé y su papá mueren tras choque de ruta Azteca en Puebla; chofer huye

El sedan dio varias vueltas antes de quedar fruncido en un muro de contención improvisado en esta esquina.

Los pasajeros del camión, como pudieron, se fueron bajando, pues también hubo heridos de gravedad.

suspenden conseción ruta azteca puebla
Foto: PC Municipal

Comenzaron a llamar a los cuerpos de emergencia pero para cuando arribaron, la pequeña Tania, quien cumpliría seis años el próximo 24 de agosto, había fallecido entre los fierros.

Su padre, quien iba conduciendo quedó prensado al igual que Blanca Edith. Ambos fueron llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia, pero solo horas después, alrededor de las 8:00 horas de este viernes 29 de julio, Juan Feliciano de 50 años de edad murió, debido a un traumatismo cerrado de tórax. El camión había impactado de su lado.

RecomendamosSuspenden concesión a ruta Azteca tras chocar y causar muerte a bebé y su papá

Foto: Agencia EsImagen

Una mamá que lo ha perdido todo por un cafre

En este hospital, únicamente permanece Blanca Edith con pronóstico reservado. Afuera esperan su mamá y hermanos con la esperanza de que los médicos puedan salvar su vida.

Narraron a MTPNoticias que Blanca Edhit tiene fractura de cadera y una hemorragia interna, lo que la ha colocado en estado crítico.

Foto: PC Municipal

…Y el chofer responsable huyó

En medio del caos del accidente, el chofer responsable agarró el poco dinero que había reunido a esa hora y huyó del lugar.

El camión quedó volteado con el cofre y vidrios rotos. Una docena de pasajeros también fueron llevados al hospital pero ocho fueron dados de alta casi de manera inmediata.

Dos pasajeros, entre ellos, una señora que al intentar proteger a su hijo con su brazo, se le fracturó.

La más delicada es la señora Blanca Edith quien mientras lucha por su vida, no sabe que ya no viven su hija Tania y su esposo Juan Feliciano.

Al concesionario de la ruta, le han suspendido los permisos mientras avanzan las investigaciones.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.