teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¡Belleza! Se forma pequeña cascada en socavón de Juan C. Bonilla (VIDEO)

El socavón formado en la comunidad de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla ha causado revuelo y curiosidad desde que se formó.

Diferentes teorías han tratado de encontrar el motivo de su formación, sin embargo cada día hay más sorpresas de este hundimiento, pues ahora se ha formado una pequeña cascada.

Lee: Pagan 200 pesos semanales comerciantes instalados cerca del socavón de Juan C. Bonilla (VIDEO)

Este cambio en el socavón se da a tan solo dos meses de su formación. Hasta el momento se sabe que esta pequeña cascada se formó a causa de las recientes lluvias.

La cascada pudo ser captada gracias a un video tomado por el canal de YouTube México DJI Puebla, en este se puede observar un camino de agua que rodea los campos de cultivo y que desemboca en el socavón.

Recomendamos: Así cercan 25 hectáreas en zona del socavón en Juan C. Bonilla, para que no entren los borrachos (VIDEO)

La zona del socavón ha sido resguardada con una reja para evitar que curiosos, turistas y hasta perros se acerquen, pues a pesar de ser un fenómeno natural impresionante y atractivo no se trata de un lugar turístico.

Hasta el momento sigue sin saberse con seguridad lo que causó la formación del socavón, o si se debe a la sobreexplotación de mantos acuíferos de la región, sin embargo es claro que la naturaleza va a tomar lo que le corresponde y donde quiera.

Por @MTPNoticias 

Video: México DJI Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias