teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Beatriz muere tras recibir brutal golpiza de su pareja en Atzitzintla

@MTPNoticias

 

En la comunidad de Texmalaquilla del municipio de Atzitzintla, Beatriz “N”, de 30 años de edad, fue asesinada a golpes en su propio hogar, y se presume que su pareja sentimental es el principal sospechoso.

 

La mañana del pasado miércoles, mediante una llamada telefónica a la comandancia municipal, se informó que una mujer sin vida fue encontrada en su domicilio particular en el rancho llamado “Los Chávez”.

 

Por lo anterior, Policía Municipal se trasladó al lugar de los hechos, donde hallaron el cadáver de la mujer, quien presentaba brutales golpes en brazos, cabeza, pecho y piernas; además, acordonaron la zona, a fin de que autoridades ministeriales recabaran los indicios de este crimen.

 

Lee más: Fracasa Alerta de Violencia de Género en Puebla: aumentan 10% feminicidios

 

De acuerdo con información extraoficial, el hombre que asesinó a Beatriz, al verla sin vida, acudió al domicilio de sus suegros para decirles que su hija se sentía mal, por lo que de inmediato fueron a verla, preocupados por su salud, pero cuando llegaron se dieron cuenta de que había sido víctima de una golpiza brutal, por lo que llamaron a las autoridades.

 

El presunto asesino, quien se encuentra prófugo de la justicia, y Beatriz tuvieron una discusión, por lo que su pareja sentimental la golpeó hasta matarla.

 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, que ya busca a la pareja sentimental de Beatriz, llevó a cabo el levantamiento de cadáver y comenzó con las debidas investigaciones.

 

Podría interesarte: ‘El Chaneque de Santa Julia’, feminicida de Monserrat, ha sido de detenido en tres ocasiones

 

Con información de El Sol de Puebla

 

Foto: Ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa