teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

‘El Chaneque de Santa Julia’, feminicida de Monserrat, ha sido detenido en tres ocasiones

Oliver Santos

 

En tres ocasiones ha sido detenido por las autoridades Miguel Ángel, ‘El Chaneque de Santa Julia’, quien es buscado por el feminicidio de Monserrat, ocurrido en la colonia Insurgentes Oriente, de la ciudad de Puebla.

 

El último arresto de este sujeto lo realizaron los elementos de la Policía Municipal el 14 de febrero del 2018 por el delito de robo a casa habitación, reveló una fuente policíaca.

 

Lee: Vinculan a proceso a expolicía por violación

 

Aunque dijo que las señas características de ‘El Chaneque de Santa Julia’ son una expansión en la oreja derecha y diversos tatuajes, no detalló si fue vinculado a proceso o solo permaneció en los separos, durante aquel arresto.

 

Aseguró que actualmente es el principal sospechoso de privar de la vida a Monserrat, quien era su pareja sentimental, por lo que es buscado por elementos de distintas corporaciones de seguridad.

 

Recomendamos: Montserrat fue asesinada en su casa, sospechan de su novio ‘El Chaneque de Santa Julia’ (VIDEO)

 

Vecinos de la colonia Insurgentes Oriente aseguraron que el sujeto, adicto a los estupefacientes, mató a golpes desde el domingo a la mujer de 35 a 40 años de edad, quien fue hallada ayer dentro de su domicilio, ubicado en la Plazuela número 2.

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos