teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Barbosa no evade a transportistas, se reunirá con ellos para analizar incremento al pasaje

Alfredo Ramírez

Pese a que aún no rinde protesta, el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta no evadió a los concesionarios que exigen aumento a la tarifa al pasaje en la ciudad de Puebla. Él personalmente los atenderá esta semana para evaluar su petición.

En su cuenta de Twitter informó que a través del diálogo planteará la necesidad de mejorar las condiciones de movilidad en Puebla.

Lee: Por ‘chistosos’ con su paro, estas son las 9 rutas del transporte que perderán concesiones

Miguel Barbosa rendirá protesta como gobernador el próximo 1 de agosto; sin embargo, él le entrará al tema que actualmente es revisado por la administración del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido.

“Esta misma semana me reuniré con organizaciones de transportistas para que, a través del diálogo, construyamos acuerdos y podamos mejorar las condiciones de movilidad en #Puebla”, escribió en su perfil de redes sociales.

En las primeras semanas de 2011, el entonces gobernador electo Rafael Moreno Valle dejó al gobernador en turno y saliente Mario Marín el costo político del alza al pasaje, fue el último incremento en Puebla, desde entonces se mantiene en 6 pesos.

Te puede interesar: Dueños de las rutas 72 y 72 A, entre los más alborotadores en paros en transporte público

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco