728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

Barbosa ahora pide a Bartlett no meter manos por Mier en Puebla (VIDEO)

manuel-bartlett-ignacio-mier-barbosa
Foto: @NachoMierV

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta ahora pidió al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett no meter las manos en la elección a gobernador en 2024, tras considerar que Ignacio Mier ha pedido designar a Rodrigo Abdala y al marinista Francisco Ramos como delegados para hacerle la “barba” al funcionario federal.

“Si la propuesta viene de Ignacio Mier es por hacerle la barba a Don Manuel (Manuel Bartlett). Le pido a Don Manuel que también no quiera venir a influir en el ambiente político de Puebla. Don Manuel Bartlett se lo pido”, dijo al ser cuestionado su opinión sobre la versión de que el sobrino político de Bartlett, Rodrigo Abdala regresa como delegado de Bienestar mientras que el priista Francisco Ramos sería designado como delegado de Gobernación en Puebla.

Lee: Representan al “viejo PRI”: Néstor Camarillo arremete contra Armenta e Ignacio Mier

Barbosa ahora pide a Bartlett no meter manos por Mier en Puebla (VIDEO)
Foto: @NachoMierV

“Yo no veo que se cometa ese error, solo porque Nacho Mier en su pequeñez piensa que va a ser su gran operador político”, dijo sobre Abadala y le pidió tener dignidad y convertirse en el “carga maletas” del coordinador de diputados federales de Morena.

Recomendamos: Claudia Rivera sale a la defensa de Ignacio Mier; publicidad en el centro sí está permitida, dice

Unos “operadores inútiles”: Barbosa

En caso de que se concreten estas designaciones, Barbosa opinó que son dos “operadores inútiles”, “fracasados”, que llevarían al desbarrancadero” a Mier Velazco en su búsqueda de la gubernatura de Puebla.

“Que no se haga eso de dar instrumentos para promover a Mier, le pusieron a dos fracasados, segurito lo llevan al desbarrancadero. Yo espero que no ocurra eso, lo digo porque ya no me voy a quedar callado ante nada”, advirtió en rueda de prensa este 26 de agosto.

Te puede interesar: Ignacio Mier ahora se promociona en bardas en Cholula

En el caso de Ramos Montaño, recordó que ya perdió en dos ocasiones el registro local del Partido Encuentro Social (PES), al no conseguir ni el tres por ciento de la votación, además de sus relaciones personales con Enrique Peña Nieto y Rosario Robles, relacionada con la Estafa Maestra.

Sugerimos: Será el pueblo y no Adán Augusto quien defina candidato a la gubernatura de Puebla: Barbosa

Barbosa Huerta dejó en claro que no permitirá el uso de programas sociales para operar a favor de algún aspirante a sucederlo en la elección del 2024.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.