teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Ignacio Mier ahora se promociona en bardas en Cholula

Ignacio Mier se promociona en bardas de San Pedro Cholula
Foto: Luisa Tirzo

El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco ahora se promociona en bardas en la zona metropolitana de Puebla con el pretexto de su informe de labores.

Eso, luego de que le fueran retirados algunos anuncios que se ubicaron en zona prohibida en el Centro Histórico de la capital.

Lee: Ignacio Mier se promueve en espectaculares, hasta en zona prohibida

Las pintas se ubican sobre el Bulevar Forjadores, a la altura de San Diego en colores guinda con negro acompañado de la frase: “El brazo fuerte de la gente” y “4to informe de labores”.

A diferencia de los anuncios y espectaculares, aquí no hay imagen de Mier quien ha defendido esta promoción con decir que no es política sino una simple invitación a su informe como legislador.

Su evento está programado este sábado 27 de agosto en el Cholula Center, ubicado en la lateral de la Recta.

MTP Noticias también constató que hay bardas en la carretera a Paso de Cortés, entre Santa María Acuexcomac y El Calvario.

Recomendamos: Retirarán publicidad de Ignacio Mier del centro de Puebla por violar el Coremun

Se prevé que el morenista reconozca este sábado sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla, aunque él ha dicho que no tiene nada que ver con campañas.

 

 

 

 

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.