teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Alerta! Banda robarelojes regresa a Angelópolis, despojan a mujer de su Rolex

Banda robarelojes ataca en Angelópolis

Los ladrones de relojes operan nuevamente en Puebla. Este sábado una mujer fue asaltada en el estacionamiento de City Market en Plaza Solesta por dos hampones que viajaban a bordo de una motocicleta y quienes la despojaron de un reloj Rolex.

Como MPTNoticias documentó, una banda dedicada al robo de relojes de alta gama operaba en Puebla capital específicamente en la zona de Angelópolis, a inicios de septiembre de 2019, dos hombres venezolanos que integraban y lideraba a esa agrupación delictiva fueron detenidos; sin embargo, en menos de una semana uno de ellos, un varón identificado como O’Neal José, fue liberado.

Este grupo criminal, como lo expuso este medio de comunicación cometió al menos dos delitos de este tipo destacando el robo a un empresario en Plaza Marsala y contra un diputado federal suplente en el estacionamiento de Cotsco en agosto de 2019.

Lee: Encañonan supuestos venezolanos a padre e hijo para robar reloj en Lomas de Angelópolis

A más de dos años de que esa modalidad delictiva aparentemente dejó de cometerse en ese punto de la ciudad, fue la noche de este sábado que una mujer fue sorprendida por los amantes de lo ajeno quienes huyeron con su reloj valuado en cientos de miles de pesos.

Te puede interesar: ¡Alerta! Sale de la cárcel uno de dos venezolanos robarelojes de Angelópolis

En agosto de 2018, Arturo Castagné, un joven originario de Veracruz quien vacacionaba en Puebla fue asesinado cerca del Hotel Camino Real de la Vía Atlixcáyotl, cuando dos hombres que lo siguieron desde el centro comercial Angelópolis lo encañonaron y dispararon para despojarlo precisamente de su Rolex, con un valor de 200 mil pesos.

Recomendamos: Sentencian a 28 años de prisión a homicida de Arturo Castagné

El caso de la mujer que fue asaltada anoche y de la que no trascendió su identidad, fue difundido en redes sociales.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias