728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

#Perfil: Arturo Casagné, asesinado en Puebla, era hijo de un político de Veracruz (FOTOS)

Alfredo Ramírez

Originario de Veracruz e hijo de un importante empresario y político era Arturo Casagné, joven de 20 años, asesinado este domingo en el acceso al hotel Camino Real de la Vía Atlixcáyotl.

De acuerdo con su perfil en Facebook fue en enero de 2017 cuando se mudó a la ciudad de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León.

El cambio de domicilio se debe a que se fue a estudiar a la universidad de Monterrey (UDEM) y frecuentemente regresaba a su estado a pasar días con su familia.

En este periodo vacacional se encontraba en Puebla, al regresar a su hotel, un delincuente le pidió el reloj, él se negó y recibió un disparo en el rostro.

Lee: Arturo vacacionaba en Puebla; fue asesinado frente a su hotel para robarle un reloj

Por otra parte, el cargo más reciente que desempeñó su padre, Arturo Castagné Couturier, fue el de subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario.

Fiscalía investiga

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que recaba indicios para dar con el asesino. En su cuenta de Twitter dijo:

“Al conocer los lamentables hechos en los que perdió la vida el estudiante Arturo N. en la zona de Angelópolis, se iniciaron investigaciones. Se mantiene coordinación con otras autoridades ante el desarrollo de diligencias”.

Fotos: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez