teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Alerta! Sale de la cárcel uno de dos venezolanos robarelojes de Angelópolis

O’Neal José —uno de los dos hombres venezolanos que fueron detenidos la semana pasada en Puebla— por estar relacionados con una banda de robarelojes de lujo en la zona de Angelópolis, salió del penal de San Miguel, mientras que su compañero, Alejandro José quedó reaprendido.

 

Ambos recuperaron su libertad la noche del lunes con la condición de acudir a firmar cada ocho días, entregar su pasaporte al Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, conseguir empleo estable, además de donar dos pares de muletas al voluntariado del TSJ; sin embargo, afuera ministeriales ya esperaban a uno de ellos.

 

Recomendamos: Detienen a dos venezolanos robarelojes de lujo a empresarios y a políticos en Angelópolis (VIDEO)

 

Alejandro José solo pisó por unos minutos fuera de la cárcel y ahora sí fue acusado por el delito de robo agravado, pues ambos habían sido vinculados a proceso por daños a la salud debido a que al momento de ser detenidos, poseían marihuana.

 

Personal del Instituto Nacional de Migración también intentó asegurar a O’Neal José N., pero no pudo hacerlo debido a que el venezolano presentó un amparo otorgado por el Juez por lo que quedó en total libertad, con la condición de seguir los pasos establecidos por el juez.

 

Lee: En un Dodge Avenger escapa robarelojes de empresario en Plaza Marsala, Puebla (VIDEO)

 

Estos hombres están relacionados con al menos siete atracos a políticos y a empresarios en la zona, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

 

Entre los casos recientes destaca el de un diputado federal suplente que fue atracado en el estacionamiento de un Costco y el otro, contra un empresario, también en la salida del estacionamiento de Plaza Marsala.

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias