728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Balean con armas largas casa en San Martín Texmelucan; no hay lesionados

Oliver Santos

Un domicilio fue baleado con armas largas por un comando que iba a bordo de dos camionetas, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Tras el ataque, que no dejó lesionados, aunque los moradores estaban adentro, los sujetos huyeron con rumbo desconocido, sin que hasta el momento logren atraparlos.

Policías se movilizaron a la casa, localizada en la calle Álvaro Obregón frente a la plazuela de la junta auxiliar Santa Catarina, donde encontraron varios cartuchos percutidos.

Lee más: A más de 90 km/h hay que esquivar registros sin tapa para no morir en la parte baja del segundo piso (FOTOS Y VIDEO)

Los vecinos dijeron que los hombres armados detonaron al menos en 30 ocasiones las armas largas que portaban, por lo que se refugiaron en sus casas.

Hasta el momento, los uniformados desconocen el motivo del ataque a la vivienda, por lo que le dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Cabe destacar que en el municipio hay presencia de la Guardia Nacional, quien llegó al estado desde el pasado 1 de julio por decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recomendamos: Padres e hija fallecen aplastados por tráiler en Nueva Jersey, niño queda en la orfandad

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa