Padres e hija fallecen aplastados por tráiler en Nueva Jersey, niño queda en la orfandad



@MTPNoticias

Una pareja y su hija adulta fallecieron tras un accidente vehicular contra un camión de carga, según las autoridades.

Se informó que la colisión dejó malherido y en condición crítica a un menor, de 11 años.

La Policía de Franklin reveló que la emergencia se registró el domingo a las 3:20 p.m. Tanto el auto en el que viajaba la familia como el camión se volcaron del impacto.

“No hay palabras para… no sé cómo explicar esto, como se siente uno”, dijo de primera instancia Guadalupe Báez, familiar de las víctimas.

La investigación preliminar establece que el auto Mazda del 2005, en el que transitaba la familia hispana, se accidentó con un camión de carga de gas propano. Entre West Boulevard y Lake Road. El sedán quedó atrapado debajo del ‘truck’ saliéndose de la vía hasta impactar un árbol.

De acuerdo con Telemundo 62, quien dialogó con el dueño de una de las viviendas cercana, Walt Capelli, y éste explicó que intentó auxiliar a los afectados, pero el auto estaba envuelto en el tendido eléctrico. Agregó que lo único que escuchaba era el niño gritar.

“Es muy fuerte lo que pasó, se fue toda la familia, en minutos. Eso es algo que nunca vamos a poder asimilar”, mencionó Flora Báez, familiar de los fallecidos.

Te puede interesar: Niño gringo racista que golpeó a migrante poblana es procesado por agresión

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mariela Cardoso-Báez, de 19 años, José Cardoso de 45, y Adriana Báez Mellado, de 45. Todos fueron registrados como fallecidos en la escena.

Jonathan, el menor quien sobrevivió, fue trasportado en ambulancia aérea al hospital Cooper. Según las autoridades fue sometido a una intervención quirúrgica.

El chofer del camión de carga fue atendido en el centro médico por dolor de cuello y cabeza. La causa del accidente permanece bajo investigación.

Crédito y Foto: Telemundo


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros