teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan cadáver maniatado en la México-Puebla; van tres en menos de 12 horas

Cadáver maniatado en la México-Puebla
Foto: Agencia EsImagen

En la autopista México-Puebla fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba huellas de tortura y estaba maniatado. Se trata del tercer cuerpo con esas características que es hallado en la capital poblana en menos de 12 horas.

Este tercer hallazgo se registró la mañana de hoy, jueves 18 de agosto, sobre esa vialidad a la altura de la fábrica Stanley, en el tramo con sentido a Orizaba (Veracruz).

Apenas la noche de ayer miércoles, 17 de agosto, los cuerpos maniatados de dos mujeres fueron hallados en calles de la unidad habitacional Solidaridad Nacional también en Puebla capital.

Recomendamos: Asesinan a dos mujeres y las encuentran maniatadas en Solidaridad, Puebla

El cuerpo del varón encontrado esta mañana estaba atado de manos por la espalda y además de diversos golpes, el cuerpo tenía señas de atropellamiento.

En el punto del hallazgo fue abandonado un auto Jetta de Volkswagen.

Primeras versiones refieren que el cuerpo del hombre fue aventado contra el referido automóvil, lo que provocó que la unidad se saliera del camino y que el conductor del carro huyera.

Cadáver maniatado en la México-Puebla
Foto: Agencia EsImagen

En este momento peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las labores de levantamiento del cuerpo. El hombre hasta este momento no ha podido ser identificado.

Lee: Jorge ‘El Cuñado’: el poblano detenido por participar en narcobloqueos de Tijuana

Policías estatales, así como municipales, acordonaron la zona y en ese tramo de la México-Puebla un carril es ocupado por los uniformados mientras se realizan las primeras indagatorias.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias