teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¿Quién pagará los pomos perdidos en ‘El Puerco lo sabe’? (VIDEO)

Foto: Paulina Díaz

“¿Quién pagará los pomos?”, es la pregunta que se hacen algunos consumidores de ‘El Puerco lo sabe’, luego de que los suyos se rompieran la noche de este miércoles, entre el caos que se generó al interior, por el atentado a balazos a las afueras de este lugar ubicado en la avenida Juárez y 23 Sur de la Ciudad de Puebla.

 

Entrevistados por MTP Noticias, un grupo de jóvenes narró que en varias mesas ya habían pagado el consumo y al escuchar las detonaciones de fuego en el exterior, varios perdieron el control, se asustaron, corrieron y se tiraron al piso, provocando la caída de decenas de botellas de cerveza y alcohol.

“Dijeron que iban a abrir el otro (antro) que tienen, el Assucar Latin House Party, pero ya al momento no. En la desesperación llegaron a tirar y así, y pues ahí dijeron que no, que como parte de ellos las iban a reponer ¿no?, pues obviamente no”, expresó una de las sondeadas.

Un grupo de amigas salió del lugar y contó que, así como varios perdieron sus botellas, hubo otros que aprovecharon para salirse sin pagar la cuenta. Por lo que consideraron que por ese motivo la gerencia del bar, ya no les respondió por la reposición de los suyos.

Lee: Se aprovechan de balacera para bolsear y salirse sin pagar del bar ‘El Puerco lo sabe’ (VIDEO)

Las sondeadas recordaron que todas las mesas, sillas, vasos y botellas, quedaron tiradas en todo el lugar, incluso algunos se cortaron con los vidrios rotos.

Mencionaron que, en un intento por calmar a los asistentes, los encargados de ‘El Puerco lo sabe’ prometieron que abrirían el otro bar que tienen, de nombre ‘Assucar Latin House Party’, pero al llegar las autoridades los comenzaron a desalojar y los dejaron sin fiesta y sin la reposición de sus bebidas.

 

Como se sabe, este miércoles a las 22:30 horas tres hombres en estado de ebriedad intentaron ingresar al establecimiento, pero al negarles el paso amenazaron al personal de seguridad.

Te puede interesar: “¡Todos al suelo!”: detonan balazos en bar ‘El puerco lo sabe’ en avenida Juárez (EN VIVO)

Minutos después a bordo de un automóvil, regresaron y uno de ellos bajó del vehículo y realizó varias detonaciones de arma de fuego contra la fachada del lugar.

Por este hecho no hubo pérdidas humanas ni lesionados. Las autoridades informaron que de acuerdo a testigos el hombre que realizó los disparos lo hizo en manera de venganza, pues una noche anterior había recibido un mal servicio en este bar.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.