teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

“¡Todos al suelo!”: detonan balazos en bar ‘El puerco lo sabe’ en avenida Juárez (EN VIVO)

bar El Puerco lo sabe
Foto: MTPNoticias

“¡Todos al suelo!”, gritó personal del antro ‘El Puerco lo sabe’ a los jóvenes que se encontraban divirtiéndose la noche de este miércoles, luego de que hombres armados dispararan en varias ocasiones a las afueras del lugar ubicado en la avenida Juárez y 23 Sur en la ciudad de Puebla.

De acuerdo a testigos entrevistados por MTPNoticias, cerca de las 22:30 horas de este 20 de abril, tres hombres intentaron ingresar al lugar y al negarles el acceso, amenazaron al personal de seguridad con volver.

Minutos después regresaron a bordo de un vehículo del cual descendió uno de ellos y realizó detonaciones de arma de fuego contra el bar ‘El Puerco lo sabe’ y luego se dieron a la fuga.

Lee: Un muerto deja balacera en la lateral a la Recta a Cholula, altura de la UDLAP (EN VIVO)

“Estábamos bailando y en la pista empezaron a gritar que nos tiráramos al piso. Varios corrieron al baño. Era una tronadera de botellas y sillas, de que todos entraron en crisis y se aventaban”, narró una joven a MTPNoticias.

Contó que por los nervios nadie escapó por la salida de emergencia y la mayoría fueron víctimas de empujones y cortaduras por los vidrios rotos.

Recomendamos: Un ministerial y un delincuente muerto deja balacera durante cateo en Tlalancaleca

“A mí me empujaron y me machucaron. A otros los bolsearon, porque nunca falta el que saca provecho de la situación”, contó otra de las sondeadas la noche del miércoles a las afueras de ‘El Puerco lo sabe’.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes resguardaron la zona y evacuaron de inmediato a las personas que se encontraban dentro del lugar, quienes no reportaron algún lesionado por este incidente, pero se realizó un operativo en la zona para dar con los responsables.

Te puede interesar: Seis heridos deja balacera en Xonacatepec, Puebla

Alfredo Perea, gerente de ‘El Puerco lo sabe’ dijo a MTPNoticias que no registraron lesionados en el lugar o algún tipo de amenaza a la seguridad del establecimiento; sin embargo, recalcó que realizarían las denuncias correspondientes.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.