teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Balacera entre ladrones y policias federales deja dos detenidos en Acatzingo

@MTPNoticias

Acatzingo, Puebla

La tarde del jueves 25 de baril se dió una balacera entre sujetos dedicados al robo de transportes de carga y elementos de la policia federal los cuales frustraron el atraco de un camión y en el lugar realizaron la detención de dos sujetos y aseguraron una camioneta, supuestamente uno de los sujetos detenidos estaría implicado en diversos asaltos a transportistas de la zona.

Según el reporte ambos sujetos quiénes circulaban armados por la carretera  federal Los Reyes – Acatzingo, interceptaron un camión de carga al que obligaron a detenerse para poder tomar posesión de la unidad.

En ese momento los elementos de la Policia Federal (PF) quiénes circulaban por la via realizando recorridos de vigilancia, fueron testigos del robo, al mismo tiempo los delincuentes al notar la presencia de los oficiales aceleraron la marcha, por lo que comenzó una persecución a la periferia del hospital General de Acatzingo.

detenido-en-acatzingo

Estos detonaron sus armas en contra de los oficiales quiénes repelieron el ataque terminando en un paraje conocido como “El Trébol”, donde continuaron los disparos.

Finalmente los agentes lograron realizar la detención de los delincuentes e incautaron las armas de fuego y la camioneta con la que circulaban y los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Admin

hiram