teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

¡Balacera en 11 Sur! Hombre enfrenta a delincuentes al salir de la farmacia

asalto-en-farmacia-guadalajara-11-sur

Una balacera se desató en la 11 sur y la 141 poniente, lo que causó temor entre vecinos, pasajeros de ruta y comerciantes del lugar, luego de que un grupo de delincuentes armados intentaron asaltar a un cliente de la Farmacia Guadalajara la mañana de este sábado.

Los primeros reportes apuntan a que presuntamente los ocupantes de un taxi abandonado en el lugar y que aparenta ser pirata, intentaron asaltar a una persona que llegó al lugar, pero se defendió y hubo un enfrentamiento armado.

Se dieron varias llamadas al teléfono de emergencia 9-1-1 que reportaron el hecho ocurrido alrededor de las 7 am, en dichas llamadas se daba a conocer el enfrentamiento armado ocurrido en las inmediaciones de la 11 sur , por lo que pedían la asistencia de elementos de la policía y paramédicos al lugar.

Al llegar al lugar los cuerpos de emergencia no encontraron a nadie implicado en la balacera, ni testigos oculares, no obstante encontraron un taxi sospechoso con placas particulares por lo que levantó sospechas, cerca del vehículo también se encontraron seis cartuchos percutidos y fuera de la farmacia Guadalajara otros dos cartuchos, inclusive el parador de RUTA 2 estación Azalea tenía señales de disparos y cristales rotos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes, también realizaron el aseguramiento del automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, con pintura de taxi tradicional.

LA VILLA
MTP Noticias

Admin

hiram