teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

BALA PERDIDA MATA A NIÑO DE 3 AÑOS EN XALMIMILULCO

Puebla, Pue. 24-01-2014. Sujetos desconocidos dispararon armas de grueso calibre en varias ocaciones a las puertas del bar La Patrona ubicado en la avenida Juárez. Foto.-Pablo Spencer/Esimagen.com.mx !!

MTP Noticias

Un niño de 3 años de edad falleció a consecuencia de una bala perdida en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. El menor estuvo tres días en agonía, hasta que los médicos ya nada pudieron hacer.

De acuerdo a información preliminar, el pequeño se llamaba Daniel y este martes los familiares esperaban el cuerpo del pequeño, para velarlo en esta localidad donde se han registrado constantes enfrentamientos.

Según información preliminar, el pasado 14 de abril se registró una balacera en el campo de béisbol de esta localidad cercana al aeropuerto de Huejotzingo. Una bala perdida ingresó a la vivienda.

Esta bala lesionó al niño a quien sus familiares lo llevaron al hospital de Huejotzingo y de ahí los médicos ordenaron el traslado al hospital general del Sur en la ciudad de Puebla. Este 17 de abril por la mañana se confirmó el fallecimiento del pequeño.

Foto: Agencia ESImagen

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez