teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Bala perdida mata a Alexander Odilón de 5 años en Santa Inés Ahuatempan

Alexander Odilón, de 5 años de edad, perdió la vida a consecuencia de un impacto de arma de fuego que le atravesó el pecho en la localidad de Santa Inés Ahuatempan.

 

Su padre lo encontró tendido en el piso en la entrada de su casa, desangrándose y sin signos vitales.

 

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la comunidad de Loma Piedra Parada. La familia se encontraba en su domicilio, cuando Marcial escuchó un disparo y comenzó a revisar su casa, y se percató que su pequeño estaba en el piso en un charco de sangre.

 

Recomendamos: José de 10 años esperaba a su mamá afuera de un Oxxo, fue secuestrado y asesinado

 

El hombre dijo a la policía municipal que presume que se trató de una bala perdida, aunque las autoridades ministeriales ya indagan el homicidio. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes en el lugar y llevaron los restos del pequeño al anfiteatro.

 

Hay que mencionar que en un año han muerto cuatro menores por presuntas balas perdidas en San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan, San Andrés Cholula y el más reciente en Santa Inés Ahuatempan. Solo el crimen del pequeño Santiago en Cholula, se esclareció y se detuvo al homicida.

 

Lee: Enfrentamiento entre delincuentes y policías de Huauchinango deja un muerto y dos heridos

 

Foto: Ilustrativa

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez