728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

José de 10 años esperaba a su mamá afuera de un Oxxo, fue secuestrado y asesinado

La pandemia de COVID-19 ha provocado estragos en diferentes sectores de la sociedad. Lamentablemente, a pesar de la crisis sanitaria los crímenes no se han detenido.

 

Recientemente, se informó a través de redes sociales sobre un suceso que despertó la indignación de los usuarios.

 

De acuerdo con información de diferentes medios, José Antonio, un menor de 10 años, fue hallado sin vida la tarde del martes cerca de la parte trasera de un supermercado, ubicado en el barrio La Palma de Acayucan, Veracruz.

 

 

Las autoridades reportaron que el cadáver del menor estaba en un terreno baldío, se encontraba semidesnudo y con huellas de violencia.

 

Posteriormente, se dio a conocer que José Antonio fue robado y, presuntamente, fue víctima de abuso.

 

 

Dolores, madre de José Antonio, relató a los elementos de seguridad que salió a las calles acompañada de su hija para pedirle a la gente que le ayudara a encontrar al menor.

 

Algunos medios de comunicación locales le ayudaron a difundir el mensaje y el caso se viralizó.

 

De acuerdo con su testimonio, la tarde del lunes ingresó a una tienda de conveniencia. El menor la esperó afuera, pero cuando ella salió, José Antonio ya no estaba.

 

Inmediatamente comenzó a buscarlo, pidiendo ayuda de familiares y conocidos, además de que también se apoyó de las redes sociales.

 

Vecinos de la zona donde fue hallado el menor aseguraron que escucharon detonaciones de un arma de fuego. Ante esto, la Policía arribó a la calle Juan Sarabia de La Palma y comenzaron a investigar.

 

La búsqueda terminó en las inmediaciones de un taller mecánico abandonado, donde fue hallado el cadáver de José Antonio.

 

 

Crédito: La Neta Noticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias