teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Ayuda a localizarlas! Desaparecen madre e hija en la Sierra Norte

Jailen Salvador de 4 años de edad y su madre Jessica Villegas de 24 años de edad, se encuentran desaparecidas desde el pasado miércoles. Se trata de madre e hija quienes fueron vistas por última vez en la Uno Puebla, Villa Lázaro Cárdenas y hasta ahora se desconoce su paradero, por lo que son buscadas por sus familiares.

 

Como características particulares la menor es de piel clara, cabello largo y vestía un mallón gris con blusita gris. Su madre es de cabello negro semiondulado largo, piel clara, estatura media. Sus familiares solicitan que cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al número 7821244332 con Jair Salvador Olivares.

 

El esposo y padre de las desaparecidas, difundió en las redes sociales la fotografía de ambas. Hasta ahora no hay pistas de las mencionadas. Se trata de dos casos más que se suman a las desapariciones en la Sierra Norte.

 

Lee¡Ayuda a Perla a regresar a casa! Tiene 12 años y desapareció en Francisco Z. Mena

 

A casi dos meses de haber desaparecido en Huauchinango, familiares de Paulina Reyes Gayosso convocaron a una marcha para el próximo domingo 13 de septiembre para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) que se agilicen las investigaciones para dar con su paradero.

 

En el municipio de Huauchinango los pobladores organizaron una marcha para el próximo domingo por la desaparición forzada de menores de edad. Inicialmente era para exigir a las autoridades la búsqueda de Paulina Reyes, quien apareció la noche del jueves. Sin embargo la protesta se realizará al mediodía pues aún hay otras personas desaparecidas.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez