728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

¡Ayuda a Perla a regresar a casa! Tiene 12 años y desapareció en Francisco Z. Mena

Perla María Morales desapareció el pasado 23 de agosto en el municipio de Francisco Z. Mena, luego de salir de su domicilio. Desde entonces se desconoce su paradero y sus padres están desesperados porque las autoridades no están haciendo nada para localizarla.

 

La pequeña de 12 años de edad vestía una blusa de color rojo, mayón de color gris, sandalias tipo chanclas de color rojo con azul y tiene un lunar abajo del cuello sobre la espalda. Mide aproximadamente 1.30 metros, es de complexión robusta, su cabello es largo y lacio, tiene la cara redonda, cejas pobladas y ojos grandes.

 

Lee: ¡Ayuda a localizarla! Desaparece Ángela García, es menor de edad

 

Los padres de la menor se mudaron a la capital del Estado para poder acudir constantemente a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares en el estado de Puebla, sin embargo aseguran que no han hecho nada.

 

Por estos hechos se abrió la carpeta de investigación 722/2020/FED por lo que se solicita que quien tenga información de la pequeña proporcione los datos a los números 22 22 14 64 02 y 22 22 14 64 05.

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez