teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Auditor de Puebla se ampara para evitar ser detenido por violencia familiar

Auditor de Puebla Francisco Romero amparado por violencia familiar

Luego de que un juez librara una orden de aprehensión en su contra por presunta violencia familiar, el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) de Puebla, Francisco Romero, promovió un amparo para evitar ser detenido.

Se trata del amparo número 1210/2021, solicitado este 21 de diciembre, a la par que se dio a conocer su situación legal. Está previsto que el próximo viernes 24 de diciembre a las 9 de la mañana se lleve a cabo la audiencia incidental, cuando se determine si se le concede el amparo o no.

Lee: Hay más implicados en saqueo de Casa Puebla: gobernador tras detención de Bernardo

Auditor de Puebla Francisco Romero amparado por violencia familiar

El auditor enfrenta una investigación de oficio por violencia familiar en agravio de su pareja Josseline, de su hijo y de la nana.

Fueron los policías del municipio de San Andrés Cholula, Puebla quienes con sus declaraciones han engrosado la carpeta de investigación,  pues fueron quienes respondieron a la llamada de auxilio la madrugada del 26 de octubre de este 2021.

Recomendamos: Dan prisión preventiva a Bernardo, excolaborador de Manzanilla, por saqueo a Casa Puebla

Se sabe que los hechos ocurrieron en las calles del exclusivo fraccionamiento La Vista Country Club, cuando Francisco Romero en aparente estado de ebriedad agredió y golpeó a su esposa, a quien supuestamente con una pistola en la mano la corrió de la casa con todo y su hijo y la nana.

 

Por Luisa Tirzo / @LuisaTirzo 

Foto interior: Puebla Online

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.