728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Audi vuelve a ‘nueva normalidad’ con capacitación de 5,200 empleados en planta San José Chiapa

Audi volvió hoy a la normalidad en su planta en Puebla, con el proceso de capacitación de 1 mil 560 obreros que representan el 30 por ciento de los 5 min 200 empleados en la fábrica instalada en San José Chiapa.

 

“Durante los primeros días recibirán capacitaciones y entrenamientos con la finalidad de darles a conocer todos los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias en aras de evitar la transmisión”, declaró Andreas Lehe, presidente de Audi México.

 

“Durante los primeros días de la Nueva Normalidad, Audi México capacitará a sus colaboradores para cumplir con las medidas sanitarias y evitar la propagación”, señaló la empres a través de un comunicado.

 

Lee¡Siempre sí! Volkswagen y Audi acatarán decreto, no reanudarán producción este 15 de junio

 

“La salud y la seguridad de todos los colaboradores es prioridad número uno para Audi México”, abundó el presidente.

 

“México tiene como prioridad número uno la salud y la seguridad de los más de 5,200 colaboradores que contribuyen al correcto funcionamiento de la planta. El ingreso a la Nueva Normalidad para Audi México se efectuará el lunes 15 de junio de 2020, con máximo el 30% de la plantilla de colaboradores”.

 

Posteriormente, se preparará a la plantilla y se realizarán las actividades necesarias en las instalaciones de la planta para la reanudación de la producción.

 

Audi México se inauguró en el año 2016, por lo que es la planta más joven de la red de producción de Audi.

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez