teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

AUDI para producción de la Q5 durante dos semanas por Coronavirus

La empresa Automotriz Audi informó este miércoles que iniciará un paro en la producción en su planta ubicada en San José, Chiapa, Puebla, a partir del 23 de marzo y hasta el próximo 13 de abril, debido a la falta de insumos y al problema para transportar los vehículos a otros países, donde fueron cerradas las fronteras.

 

“Audi AG ha decidido frenar la producción en sus dos plantas de Alemania, así como en Bélgica, Hungría y México a partir del lunes 23 de marzo. Audi México planea retomar sus actividades normales el lunes 13 de abril de 2020”, informó en un comunicado.

 

Esto se debe a que no han llegado insumos o autopartes de otros países, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

 

Lee: Se cancela el Desfile del 5 de Mayo en Puebla por Coronavirus

 

La compañía reconoció que el tema de la pandemia ha generado incertidumbre en relación al suministro adecuado de piezas en las plantas del Grupo Audi a nivel mundial.

 

“Tras hacer un profundo análisis de este momento inédito, Audi AG ha decidido frenar la producción en sus dos plantas de Alemania, así como en Bélgica, Hungría y México”.

 

En el caso de San José Chiapa, Audi informó que planea retomar sus actividades el lunes 13 de abril de 2020.

 

Recomendamos: Barbosa aplaza cobro de control vehicular hasta mayo y reemplacamiento a partir de junio

 

Asimismo dio a conocer que implementará, durante las primeras dos semanas, un paro técnico para las áreas de producción principales.

 

El tiempo restante corresponderá al paro de actividades que ya se tenía contemplado por las vacaciones programadas de Semana Santa.

 

Por Alfredo Ramírez

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez