teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

“Atlixco está de luto”, claman justicia para Ian y Carlos durante su entierro (FOTOS)

Con una caravana y globos blancos, familiares, amigos y taxistas de Atlixco le dieron el último adiós a los primos Ian y Carlos, quienes perdieron la vida tras ser embestidos por un hombre que manejaba en estado de ebriedad en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Infonavit el pasado martes.

“Atlixco está de luto”, “Justicia para Ian y Carlos, DEP”, son algunas de las consignas que se leen en cartulinas que se colocaron en algunos taxis y vehículos de la gente que asistió al entierro de los pequeños de 5 y 17 años de edad, la tarde de este jueves.

Recomendamos: Conductor en estado de ebriedad atropella y mata a dos personas en Atlixco

“El pueblo de Atlixco está de luto, eran buenos chicos, trabajadores y el mayor ayudaba a su mamá en su negocio. No éramos familia somos conocidos, pero todos lo conocíamos que era buen muchacho”, dijo la señora María Félix Galindo.

La caravana partió desde la funeraria ubicada en la colonia los Ahuehuetes con rumbo al panteón, en donde se sepultaron los restos de ambos pequeños que murieron de manera trágica. Sus familiares pidieron justicia para que Alan, de 33 años de edad, pague por el doble crimen que provocó al manejar ebrio y a exceso de velocidad.

Lee: Piden diputados aplicar todo el peso de la ley contra conductor ebrio que atropelló a dos menores en Atlixco (VIDEO)

La tarde del pasado martes 22 de junio, los primos de 5 y 17 años caminaban sobre la avenida Xalpatlaco, en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Infonavit, cuando una camioneta Suzuki, de color blanco, embistió a ambos pequeños, provocando la muerte instantánea del mayor y horas después del menor.

El hombre fue rodeado y detenido por los vecinos, quienes lo entregaron a la policía municipal. Hasta ahora se desconoce su estatus legal y si permanece detenido por el doble crimen.

Te sugerimos: Ofrendan juguetes y veladoras a Carlos e Ian, víctimas de hombre ebrio en Atlixco

Foto portada: @Yessayala
Fotos interior: STV Atlixco Puebla

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez