teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ofrendan juguetes y veladoras a Carlos e Ian, víctimas de hombre ebrio en Atlixco

Una ofrenda con juguetes, flores, globos y veladoras blancas fue colocada este 23 de junio en el sitio donde murieron los primos Carlos e Ian, de 17 y cinco años de edad, quienes fueron atropellados por un hombre en estado de ebriedad.

En la avenida Xalpatlaco, en la unidad habitacional Infonavit, familiares y amigos acudieron a rezar por los menores de edad quienes se encontraban en la banqueta este martes, a donde se subió y los embistió Alán de 33 años de edad, quien conducía una camioneta Suzuki con placas de circulación XVH552A.

Este miércoles fue difundido un video en el que se observa el momento en el que el hombre presuntamente ebrio perdió el control de la unidad, donde Carlos murió al instante y su primo falleció en el hospital Río Arronte de Atlixco.

Lee: Piden diputados aplicar todo el peso de la ley contra conductor ebrio que atropelló a dos menores en Atlixco (VIDEO)

Este martes, comerciantes detuvieron al responsable del atropellamiento, quien fue entregado a policías municipales y posteriormente puesto a disposición del ministerio público.

Se prevé que este jueves, los dos menores de edad sean sepultados por los familiares, en medio de la exigencia para que haya justicia y el responsable pague por la muerte imprudencial de los dos pequeños.

Te sugerimos leer: Conductor en estado de ebriedad atropella y mata a dos personas en Atlixco

 

Por Alfredo Ramirez 

Fotos @OcoyucanInforma

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez