teatro del pueblo
911
Publicado enUncategorized

Piden diputados aplicar todo el peso de la ley contra conductor ebrio que atropelló a dos menores en Atlixco (VIDEO)

Previo al inicio de la sesión ordinaria de este miércoles, diputados del Congreso del Estado guardaron un minuto de silencio por la muerte de los dos menores que fueron atropellados ayer en el municipio de Atlixco.

La legisladora del Partido del Trabajo, Guadalupe Muciño Muñoz, condenó los hechos ocurridos en su municipio en donde un conductor arrolló a dos menores de edad presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Al tiempo de condenar el fatal accidente, Muciño Muñoz pidió que el hecho no quede impune y que la muerte de los menores no pase a ser una cifra más de las estadísticas.

Lee: Conductor en estado de ebriedad atropella y mata a dos personas en Atlixco

“Ojalá que no pasen a ser una cifra más y que caiga todo el peso de la ley para este sujeto que los atropelló”, expresó la legisladora petista.

Los diputados locales se pusieron de pie desde los lugares de donde se conectaron virtualmente a la sesión ordinaria del Congreso local y guardaron un minuto de silencio.

La tarde de este martes dos menores de edad fueron atropellados en una unidad habitacional de Atlixco, en el lugar murió prensado contra una jardinera uno de ellos de 17 años, y el otro fue trasladado de gravedad al hospital, donde más tarde murió; el conductor iba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol.

 

 

Por Ciro Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón