728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Atienden súplicas de Ana y Mary para recibir medicamentos contra el cáncer en hospital del Norte

Por indicaciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta este miércoles 29 de enero fueron atendidas María Elena y Ana María en el Hospital General del Norte, a quienes les urgía sus quimioterapias y medicamentos para su tratamiento contra el cáncer.

 

Esto luego de que MTPNoticias diera a conocer dos testimonios, uno es el de María Elena quien llevaba dos meses viajando a través de aventones desde Izúcar de Matamoros a la ciudad de Puebla en búsqueda de quimioterapias en dicho nosocomio, pero en vano, porque no había sido atendida.

 

LeeMary viaja de aventón desde Izúcar y no encuentra quimioterapias

 

El otro caso era el de Ana María Ruíz, quien ante el desabasto de medicamentos, recurrió a limosnas para poder pagar una medicina especial que cuesta 50 mil pesos, con el fin de seguir con sus tratamientos.

 

 

Lee: ¡Queremos vivir! enfermas de cáncer de mama exigen medicamentos en Puebla (VIDEO)

 

La Secretaría de Salud informó hace unos momentos que no solo ellas sino más personas con cáncer ya fueron atendidas en el nosocomio, donde ya hay medicamentos para los tratamientos.

 

“Cumpliendo con el compromiso del gobernador @MBarbosaMX , este día se entregó medicamento a personas con cáncer de mama; seguiremos cubriendo el abasto, mientas se regulariza la falta del mismo a nivel nacional.  #GobiernoQueSirvaALaGente”, difundió.

 

 

Esto luego de que semanas atrás se presentó una crisis por desabasto de medicinas en el país, que afectó a Puebla.

 

@MTPNoticias

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias