teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

¡Así quieren aumento al pasaje! Vuelca ruta 2A por jugar carreritas

Alfredo Ramírez

La unidad 24 de la ruta 2 A volcó la noche de este 2 de julio en puente entre las colonias Miguel Hidalgo y San Antonio Abad al oriente de la ciudad de Puebla. A decir de los usuarios, el chofer jugaba carreritas con otro trabajador del volante.

El accidente se registró después de las 21:00 horas, varios pasajeros resultaron con lesiones pero ninguno de gravedad.

La microbús quedó recostada hacia su costado derecho, luego que el chofer perdiera el control de la unidad, tras conducir a exceso de velocidad.

En redes sociales hubo críticas de usuarios, reprochando que los concesionarios exigen un aumento de entre 4 y 6 pesos en la tarifa, para que esta se establezca en 10 o 12 pesos en la ciudad de Puebla, pero no hacen nada por mejorar el servicio.

Las unidades del transporte público siempre han sido viejas, los choferes son obligados a correr para que no los castiguen sus patrones, y los asaltos va en aumento.

Puedes leer: Congreso y Gobierno ven viable aumento de hasta 2 pesos en tarifa del pasaje: diputado

 

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...