teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Así amenazaron policías estatales con armas a porteros del templo de Tonantzintla (VIDEO)

Cámaras de videovigilancia del templo de Santa María Tonantzintla, en San Andrés Cholula, captaron el momento en el que los dos supuestos policías estatales y dos cómplices amagaron con armas de fuego a los porteros del templo.

 

En el video se observa a un par de sujetos amagando a una mujer y a un hombre y después llega Patricia, la supuesta policía estatal, con un arma y también los intimida. Posteriormente, se ve salir a otra portera y detrás de ella el otro policía identificado como Alejandro.

 

Lee: ¡Arde Tonanzintla! Pobladores intentan linchar a policías estatales y queman un vehículo (EN VIVO)

 

Este hecho fue el que desató la furia de los pobladores, quienes lograron retener a la pareja de supuestos policías estatales, mientras que sus dos cómplices lograron darse a la fuga.

 

Después de tres horas de mantener retenidos a los supuestos policías estatales, éstos escaparon en medio de detonaciones de arma de fuego que hicieron elementos para intimidar a los pobladores que los perseguían.

 

En medio de los balazos, la pareja de presuntos ladrones corrió hasta una calle en donde los esperaba una patrulla de la policía municipal de San Andrés Cholula, quien apenas les dio tiempo de poner un pie en la batea y se arrancó a toda velocidad.

 

Recomendamos: Policías estatales burlan a pobladores de Tonanzintla, se escapan del linchamiento (VIDEO)

 

En estos momentos los inconformes se dispersaron y en la explanada del zócalo de Santa María Tonantzintla únicamente permanecen la los dos vehículos que fueron quemados por los pobladores.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.