teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Asesino de mujer en ruta Malacatepec venía discutiendo con microbusero y fue a él a quien le disparó

Asesinato en ruta Malacatepec

El asesino de la mujer que murió a causa de una bala en una unidad de la ruta Malacatepec la noche de este miércoles 19 de enero, venía discutiendo antes con el chofer del microbús y a la altura del Puente 485 , sacó una pistola y disparó.

Lo anterior lo confirmó esta mañana en su tradicional conferencia de prensa el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

“Lamentamos el fallecimiento de esta femenina y les decimos que no va a quedar impune, vamos a encontrar al responsable”, dijo al asegurar que el caso fue discutido en la mesa de seguridad de esta mañana.

Lee: Mujer muere por bala perdida en Ruta Malacatepec en Vía Atlixcáyotl (VIDEO)

Las primeras versiones que se manejaron en torno a este hecho fue primero que había sido a consecuencia de un asalto, y después, se manejó la versión extraoficial de una “bala perdida”.

Sin embargo, no ocurrió ni una cosa ni otra, pues se trató de un hecho premeditado, derivado de una discusión entre quien conducía el camión y un automovilista que iba armado.

Recomendamos: Tráiler sin frenos choca y se incendia en caseta de San Marcos, autopista México-Puebla (VIDEO)

El asesino ya es buscado por la Fiscalía General del Estado, pues debido a que ocurrió en la zona metropolitana entre Puebla y San Andrés Cholula, no hubo reacción inmediata por parte de los policías para detenerlo y huyó.

Aunque el balazo se dio en dicho punto, el conductor del transporte público decidió avanzar sobre la Vía Atlixcáyotl y fue en la calle Kepler donde solicitó ayuda a policías de San Andrés Cholula que fueron los primeros respondientes.

Al punto llegaron cuerpos de emergencia, pero no pudieron hacer nada por la mujer, quien murió de manera instantánea al recibir el balazo.

Por Elvia Cruz/ @cruz_elvia

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...