teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Mujer muere por bala perdida en Ruta Malacatepec en Vía Atlixcáyotl (VIDEO)

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad, murió tras recibir un impacto de arma de fuego proveniente del exterior, cuando viajaba a bordo de la unidad número 14 de la ruta Malacatepec en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20 horas de este jueves 19 de enero, sobre el Distribuidor Vial 485, cuando pasajeros se percataron de que una bala perdida proveniente del exterior había impactado a la mujer.

RecomendamosDaniel mata a madre para robarle a su hijito en Edomex; lo capturan en Puebla

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública, el chofer se detuvo en la vía Atlixcáyotl y avenida Kepler, frente a la plaza Vía San Ángel en el municipio de San Andrés Cholula, donde pidió ayuda a un policía municipal que circulaba en su motopatrulla.

Lee: Hallan cadáver de hombre en estado de putrefacción en Tepeaca

Se desconoce la identidad de la mujer, solo se sabe que vestía sudadera de color rojo, pantalón de mezclilla azul claro y calzado deportivo de color rojo con suela blanca.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al punto; sin embargo, la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

 

 

 

Por Alfredo Ramírez

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez