teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Tráiler sin frenos choca y se incendia en caseta de San Marcos, autopista México-Puebla (VIDEO)

tráiler San Marcos Puebla

Un tráiler se incendió tras chocar contra la caseta de cobro de San Marcos, en la autopista México-Puebla, la mañana de este martes 11 de enero.

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que el tráiler se quedó sin frenos por lo que el conductor perdió el control y chocó contra la caseta de cobro, y después se incendió.

La Guardia Nacional Carreteras informó, a través de su cuenta de Twitter, que el percance ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este martes, en el km 033+000 de la vialidad, tramo correspondiente a Chalco, en el Estado de México, el tráiler se dirigía a la Ciudad de México.

Lee: Tráiler sin frenos avienta una camioneta a un barranco en la autopista México-Puebla 

Al lugar arribó personal de emergencias, quienes brindaron los primeros auxilios y sofocaron las llamas, para luego retirar la unidad pesada. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.

Cabe mencionar que la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta San Marcos ha sido el ojo del huracán, debido a los accidentes recientes que han ocurrido, pues el peligro crece para los automovilistas que circulan cerca de los tráileres.

Lee más: Tráiler se queda sin frenos y provoca carambola con saldo de 3 lesionados en avenida Juárez (VIDEO)

Durante al año 2021 estas unidades pesadas provocaron la muerte de 33 personas, en lo que además resultaron 38 lesionados, entre automovilistas y trabajadores de la caseta de San Marcos.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias