teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Asesinan a edil auxiliar de Xopanapa, Huauchinango, tras ganar elección

De un machetazo le quitaron la vida a Mariano Gregorio Gutiérrez, alcalde auxiliar electo de Xopanapa, en Huauchinango, Puebla, esto habría ocurrido después de ganar las elecciones.

La noticia la dio a conocer, a través de un video en redes sociales, el presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, en dónde declaró que las elecciones transcurriendo de forma tranquila y transparente; sin embargo, fue encontrado el cuerpo del alcalde electo.

“Después de haber llevado a cabo una jornada electoral tranquila, transparente, y con incidentes menores que no representaron inestabilidad en el proceso y que concluyó de manera satisfactoria, desafortunadamente horas después fue hallado sin vida el cuerpo del ciudadano Mario Gregorio Gutiérrez, presidente auxiliar electo de Xopanapa”, declaró en redes sociales.

Lee: Suspenden votaciones en Atlixco, Cuautlancingo, Tehuacán, Izúcar y Tepanco de López

De acuerdo con los primeros reportes, Mariano Gregorio Gutiérrez fue asesinado casi al filo de la media noche, de un machetazo en la cabeza, luego de haber ganado las elecciones que se realizaron este domingo 23 de enero.

Paramédicos llegaron al lugar para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que habría muerto al instante, hasta el momento, no se han reportado personas detenidas por su asesinato, pero la Fiscalía General del Estado ya investiga para esclarecer los hechos.

Puedes leer: Entre quema de boletas, compra de votos y retrasos transcurren votaciones en juntas auxiliares (EN VIVO)

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.