Publicado enDestacadas, Policía

Hombres esperan a mujer para asesinarla a balazos en Villa Frontera (VIDEO)

Asesinan a balazos a Blanca Esmeralda, mujer, en Villa Frontera
Foto: Agencia EsImagen

El cuerpo sin vida de una mujer que presentaba varios impactos de arma de fuego fue encontrado en la unidad habitacional de Villa Frontera en Puebla capital.

Alrededor de las 6 de la mañana de este martes 4 de octubre, tuvo lugar el hallazgo del cadáver que era rodeado por al menos 10 casquillos percutidos, específicamente en la lateral de la autopista México – Puebla en las calles 100 Poniente y 9 Norte.

Recomendamos: Luis: muere militar golpeado por pasajeros de Ruta Azteca en Puebla

Los primeros reportes refieren que la mujer – de entre 40 y 45 años de edad – fue asesinada poco antes. La información también expone que posiblemente se trató de un ataque directo y que fue perpetrado por dos hombres.

Fueron vecinos de las referidas calles en Villa Frontera los que escucharon de la detonación de los balazos por lo que alertaron a los números de emergencia.

Te sugerimos: Juana de 79 años fue apuñalada y asesinada en Puebla

Por ello, al lugar arribaron policías municipales que acordonaron la zona. Hasta este momento hay presencia de uniformados así como de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asesinan a balazos a mujer en Villa Frontera
Foto: Agencia EsImagen

Se presume que la víctima era vecina de la zona, pues los presuntos atacantes la esperaban desde las 5 de la mañana en el sitio donde ocurrió el crimen.

Hasta ahora se desconoce si el ataque habría derivado de un asalto o cuál fue el móvil de este asesinato.

Tampoco se ha podido identificar a la mujer acribillada. El personal de la FGE realiza las labores de levantamiento del cadáver.

Asesinan a balazos a mujer en Villa Frontera
Foto: Agencia EsImagen

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.