teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Juana de 79 años fue apuñalada y asesinada en Puebla

Juana de 79 años fue apuñalada y asesinada en Puebla
Foto: Sadit González

Una mujer de la tercera edad fue apuñalada y encontrada sin vida al interior de su vivienda ubicada en la colonia Villa Albertina al sur de la capital del estado de Puebla la tarde de este lunes tres de octubre.

De acuerdo a los primeros reportes, minutos después de las 16:00 horas los números de emergencias recibieron una llamada en la que se advertía de una mujer herida con arma blanca.

El cuerpo fue encontrado en el piso de la recámara ubicada al interior de una pequeña vivienda de una planta, la cual estaba rodeada de terrenos sin construir.

LeeAsesinan a una joven embarazada, le cortaron el vientre durante ritual de brujería

La mujer fue identificada como Juana de 79 años de edad y se encontró una lesión a la altura del torax. Los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales y avisaron a la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias correspondientes.

La zona quedó acordonada por la policía municipal, mientras los elementos de la Fiscalía recabaron evidencias en el lugar y se realizaba el levantamiento del cadáver que sería llevado a la morgue.

Por este hecho iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el feminicidio de la mujer y determinar si se trató de un ataque directo, robo o por otra causa.

Peritos realizaron el levantamiento de cadáver que fue llevado al anfietatro de la ciudad, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

 

Por @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.