teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Luis: muere militar golpeado por pasajeros de Ruta Azteca en Puebla

Muere militar golpeado por pasajeros de Ruta Azteca en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Perdió la vida el militar que fue brutalmente golpeado por pasajeros de la ruta Azteca, luego de sostener una pelea con otro usuario a quien baleó, estuvo internado por tres días, pero las heridas que presentaba eran de consideración.

Identificado como Luis, de 52 años de edad, era un militar en activo y desde el pasado jueves 29 de septiembre se encontraba internado en el Hospital Militar Regional, ubicado en la avenida a la Calera, en la colonia Héroes de la ciudad de Puebla.

Ladrón es golpeado en ruta Azteca
Foto: Agencia EsImagen

Sin embargo, debido a las diversas heridas que presentaba por la golpiza que le propinaron los pasajeros, pues el hombre tuvo fracturas, heridas en la cabeza, rostro y una herida por arma de punzocortante, perdió la vida la mañana del domingo 2 de octubre.

Personal del hospital militar, dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Te sugerimos: Blanca perdió a su hija y esposo por culpa de una ruta Azteca en Puebla (FOTOS)

Una riña por un asiento en la ruta Azteca terminó con su vida

Fue la mañana del pasado jueves 29 de septiembre, cuando se reportó que un presunto ladrón habría baleado a un pasajero en un presunto intento de asalto, sin embargo, los pasajeros reaccionaron y lo golpearon hasta dejarlo bañado en sangre.

Elementos de la policía municipal acudieron a la 25 Sur, casi esquina con la 31 Poniente, en donde la unidad detuvo su marcha, confirmaron la presencia de un hombre muy golpeado y de uno más con herida de arma de fuego, por lo que pidieron atención prehospitalaria.

Ladrón es golpeado en ruta Azteca
Foto: Agencia EsImagen

Ambas varones fueron atendidos por los paramédicos y trasladados a un hospital para recibir una mejor atención médica, mientras que policías tomaban conocimiento de lo ocurrido con los pasajeros.

Con el testimonio de los testigos, se informó que ambos hombres comenzaron una discusión por ocupar un asiento, los ánimos se calentaron y terminaron por enfrascarse en una riña, descartando el presunto asalto.

Durante la pelea el militar sacó su arma y le disparo a su contrincante, debido a estos los pasajeros se le fueron encima, logrando someterlo y propinándole una gran golpiza, la cual terminó con su vida casi tres días después de los hechos.

Puedes leer: Pasajeros de ruta Azteca dan paliza a asaltante, durante forcejeo, hieren de bala a usuario

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.