728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Mujer asesina su hermano al sorprenderlo violando a su hija en Tlaxcala

violacion-nina-tlaxcala-tio
Foto: especial

Ángeles de 35 años asesinó a su hermano de 45 años de edad al sorprenderlo violando a su hija menor de edad en una vivienda de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec, Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas de este jueves 30 de junio, cuando la mujer llegó al inmueble y sorprendió a Axel Fabian en el acto, por lo que tomó un cuchillo para defender a su hija.

Ambos forcejearon y la mujer le hizo un corte en el cuello, provocándole que se desangrara y cayera al piso. Solicitó ayuda a los números de emergencia y más tarde paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Lee: 22 años después, sentencian a guardia de seguridad que violó y mató a mujer en banco

La zona fue acordonada por policías municipales, mientras que peritos de la Procuraduría tlaxcalteca iniciaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios al interior de la vivienda.

Ángeles quedó en calidad de detenida, mientras la Procuraduría General Justicia (PGJ) de Tlaxcala esclarece el homicidio de su hermano y determina si la imputada actuó en legítima defensa.

Recomendamos: Brenda: la niña de 4 años que fue violada y asesinada en Chichiquila, Puebla

El cadáver de Axel Fabián fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.

Te puede interesar: Dan 16 años de prisión a Martín, violó a sus hijastras y les mostraba pornografía

Trascendió que esa noche tras sorprender a su hermano agrediendo a su hija, ella le confesó que no era la primera vez que su tío lo hacía. Por lo que también estos hechos ya son investigados por la autoridad.

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez