728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Brenda: la niña de 4 años que fue violada y asesinada en Chichiquila, Puebla

Brenda fue violada y asesinada en Chichiquila
Foto: Diseño MTPNoticias

A Brenda, de 4 años de edad, tres hombres la raptaron en la comunidad de Ocotlán en el municipio de Chichiquila, Puebla, la violaron y la torturaron hasta arrebatarle la vida y luego la abandonaron en un camino de terracería.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 27 de junio, cuando junto con su madre y hermanas estaban de visita en casa de su abuela materna. La menor estaba jugando y al perderla de vista comenzaron a buscarla.

Recomendamos: Los sitios donde operaría El Cholo, sicario que disparó en centro de vacunación

Más tarde vocearon en la comunidad y se sumaron vecinos y familiares a la búsqueda. Fue hasta las 23:30 horas aproximadamente, que un tío y lugareños la encontraron tirada.

Abusan de una niña en Chichiquila
Foto: Internet

El cuerpo de Brenda quedó irreconocible por las lesiones que le causaron. El caso se dio a conocer en las redes sociales de la comunidad, este martes 28 de junio, y trascendió que hay un hombre detenido.

Brenda vivía con su madre y sus tres hermanas. Su padre es migrante, radica en los Estados Unidos de América, en donde trabaja para sostener su hogar.

Te sugerimos: Ahora calcinan y tiran en basurero a una mujer en Chiautla de Tapia

Este miércoles 29 de junio pobladores realizarán una marcha a las 15:00 horas para exigir el esclarecimiento de este crimen. Hasta la mañana de este día aún no le entregaban los restos a sus familiares.

Por este hecho la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para esclarecer el crimen de la menor de apenas 4 años de edad de la comunidad de Ocotlán en Chichiquila.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez