teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Arriaga y su esposa no representan la #4T por sus desvíos y deben ser investigados: Biestro

El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, y su esposa Leticia Torres, presidenta del DIF, no representan la Cuarta Transformación y están obligados a aclarar el porqué se desvía mensualmente al menos 23 mil pesos para una revista inexistente (Fauna Política), además de ocupar empresa fantasma para las facturas, señaló el diputado local morenista Gabriel Biestro. 

 

“Yo creo que el presidente municipal tendrá que aclarar estas situaciones, ojalá tenga toda la voluntad de cambiar ese tipo de cosas que se han dado en su administración, creo que lo va a resolver, el presidente Arriaga sé que lo va a resolver”, dijo el expresidente de Morena. 

 

MTP Noticias exhibe este miércoles 4 de septiembre que la administración de Arriaga paga mensualidades por concepto de “publicidad” a Fauna Política cuando dejó de existir desde noviembre de 2017 y ni siquiera cuenta con una página en Internet. 

 

Recomendamos: Estafa en San Pedro Cholula: Arriaga desvía 23,200 pesos al mes a Fauna Política, revista ‘fantasma’ de su esposa (DOCUMENTOS)

 

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política consideró que la Auditoría Superior del Estado no debe dejar pasar estas anomalías, ya que no es la primera vez que se exhiben desvíos en este gobierno. 

 

Consideró que el propio Luis Alberto Arriaga debe tomar acciones contundentes en caso de que no estuviera enterado de estas prácticas o de lo contrario, aclarar el porqué beneficia a empresas fantasmas. 

 

Biestro dejó claro que en Morena no está permitida esta práctica y lamentó que esta pareja de gobernantes desconozca los estatutos y no siga los principios básicos marcados por el presidente Andrés Manuel López Obrador: no robar, no mentir y no traicionar.

 

Lee más: Gobierno de Arriaga reconoce favorecer a empresa amiga de tesorero y se contradice en fecha de alta como proveedor (Documentos)

 

Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

 

 

Por Alejandro Camacho Fierro/@alecafierro

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro