teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Apuñalan a taxista hasta matarlo para robarle su auto en la Satélite Magisterial

Óscar Alvarado

En un aparente asalto un taxista fue asesinado con varias puñaladas y despojado de su vehículo en la unidad Satélite Magisterial, ubicada al Oriente de la viuda de Puebla.

Sobre la calle Platón, el personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de cadáver de un trabajador del volante que en vida respondía al nombre de Daniel.

Los primeros reportes policiacos indicaron que el occiso fue interceptado por tres sujetos quienes lo bajaron de su unidad de la Central Diamante tipo Versa con placas de circulación 4479SSL y lo atacaron con arma blanca.

Recomendamos: Tras escándalo de policías ladrones y violadores cambian a 55 mandos en la Ssptm (VIDEO)

Los responsables huyeron con la unidad de alquiler sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán y hasta el momento no ha sido localizada.

Al sitio llegó la familia y compañeros taxistas del finado quienes se organizaron para tratar de ubicar a los homicidas.

Cabe señalar que en el sitio donde se cometió el asesinato se encuentran 3 cámaras de seguridad que fueron instaladas por los vecinos quienes indicaron que los atracos en la zona son constantes.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza