teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Apolinar cae a registro sin tapa y resulta con lesiones graves en Cuautlancingo

Ciclista cae a tapa sin registro en Cuautlancingo
Foto: Agencia EsImagen

Un ciclista resultó con lesiones graves al caer esta mañana a un registro sin tapa en la avenida de San Lorenzo Almecatla en el municipio de Cuautlancingo, Puebla. El hombre de 24 años de edad fue trasladado a un hospital.

Apolinar, quien tras caer a este registro al parecer de telefonía de la empresa Telmex, logró salir del hoyo y caminó desorientado unos 200 metros, jalando su bicicleta, sin tener claro a dónde se dirigía.

Lee: Filomeno busca imponer a su esposa en dirigencia del PAN de Cuautlancingo

Los vecinos al observar al joven ensangrentado lo atendieron y le pidieron esperar en una tiendita cercana, donde paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), brindaron atención prehospitalaria.

El hombre presentaba lesiones en rostro, oído, labio, cuello, cabeza. En el lugar fue vendado para después trasladarlo a un hospital.

El registró en donde cayó mide aproximadamente dos metros de profundidad, incluso ya hay basura, pues el problema no ha sido solucionado.

Puedes leer: Filomeno Sarmiento destruye campo de futbol americano para niños en Cuautlancingo (VIDEO)

Ciclista cae a tapa sin registro en Cuautlancingo
Foto: Agencia EsImagen

Gobierno de Filomeno Sarmiento no señalizó ese registro en Cuautlancingo

Habitantes de Almecatla comentaron que, si bien el registro es de una empresa de telefonía, el ayuntamiento del alcalde Filomeno Sarmiento poco o nada hizo para exigir a la compañía para colocar la tapa.

Los mismos pobladores refirieron que ese registro lleva varios meses sin tapa, lo reportaron insistentemente a la autoridad municipal y a la compañía, pero nadie atendió el tema.

Hoy un joven que circulaba sobre la avenida a Almecatla, con dirección a Sanctórum, cayó al registro, debido a la poca visibilidad.

Ciclista cae a tapa sin registro en Cuautlancingo
Foto: Agencia EsImagen

Te puede interesar: En nómina del ayuntamiento de Cuautlancingo hay 52 familiares de Filomeno Sarmiento

El problema se vuelve aún más grande por las noches, por donde circulan autos y personas que caminan hacia sus domicilios.

Tras este lamentable accidente esperan que ahora sí se resuelva, puesto que el ayuntamiento de Filomeno Sarmiento no pone señalética en registros sin tapa en este municipio.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias