teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Anuncia Barbosa cambios de directores de seguridad en municipios de la zona metropolitana (VIDEO)

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció el cambio de 4 directores de Seguridad Pública en municipios de la zona conurbada a Puebla capital, como resultado de la evaluación que se realizó de los actuales mandos.

 

Barbosa Huerta no precisó en qué o cuáles serán los municipios, ni los motivos de dichas demarcaciones, de igual manera evitó hablar sobre las razones que lo hicieron tomar esas medidas.

 

Sobra decir que no mencionó a la directora de seguridad en Puebla capital, Lourdes Rosales Martínez.

 

“Mañana anuncio los municipios de la zona conurbada donde habrá cambios. Son 4 cambios en 4 municipios (los que serán relevados) fue una evaluación que se hizo entre Sedena, Guardia Nacional,Policía Estatal y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI)”, aseguró.

 

Te sugerimos: Acumula Norma Layón tres mandos denunciados por secuestro, homicidio y corrupción

 

Los cambios dependerán del convenio de coordinación de seguridad pública que firmó con los alcaldes de Amozoc, Coronango, Huejotzingo, Puebla, Cuautlancingo, Juan C Bonilla, San Andrés y San Pedro Cholula en el que se acordó una revisión y evaluación de los titulares y elementos de las corporaciones municipales.

 

Detalló que ya determinó quién ocupará la dirección de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, esto luego de la aprehensión del extitular Luis Francisco Bustamante Flores por el presunto delito de secuestro.

 

Lee: Norma Layón nombró a un secuestrador como director de Seguridad ¡Ya fue detenido! (VIDEO)

 

 

Por Griss MorenoS

20% descuento Puebla  -México
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno