VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDestacadas, Policía

Analí Merino fue abandonada por su novio en carretera a Tecamachalco y está desaparecida

VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Hace siete meses que Analí Merino Pineda está desaparecida, su novio dijo que la dejó a su suerte sobre la carretera a Tecamachalco la noche del pasado siete de octubre.

Joel Merino, padre de la joven de 24 años de edad, dijo a MTPNoticias que en la Fiscalía General del Estado de Puebla no le han dado seguimiento a la desaparición de su hija.

Pidió el apoyo del gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, para que intervenga en las investigaciones, ya que la Fiscalía no le ha dado seguimiento, ni ha obtenido más información sobre el paradero de Analí.

Recomendamos: Desaparece mujer con todo y su bebé recién nacido en Tehuacán, familiares los buscan

Mencionó que las ultimas investigaciones se interrogó a quien era supuestamente pareja sentimental de la desaparecida; sin embargo, informó que la dejó sobre la carretera a Tecamachalco y no la volvió a ver.

“Es ilógico que este joven haya dejado a mi hija en la carretera en medio de la nada y lo dejaron libre”, acusó el padre de Analí.

La Fiscalía de Puebla y la Policía Cibernética obtuvieron el teléfono de Analí; sin embargo, su padre aseguró que es el teléfono de su trabajo, en el que no tenía información de ella, su teléfono personal no lo encontraron.

Lee: Detienen a 2 policías por suicidio de Humberto, responsable de volcadura de autobús Oro en Izúcar (VIDEO)

Analí nació el 22 de enero de 1997, es originaria de Puebla y es madre de un niño y una niña. Usa brackets, tiene manchas de vitíligo y tiene tatuajes en la clavícula, la muñeca y el brazo izquierdo, y uno en el antebrazo derecho.

Cualquier información sobre su paradero, favor de llamar al número de contacto: 22 27 08 74 82 con su papá Joel Merino Pérez. ¡Ayúdanos a encontrarla!

Por Paulina Díaz / @Just__Pau

Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz