teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Desaparece mujer con todo y su bebé recién nacido en Tehuacán, familiares los buscan

Alejandra o Dalila Delgado, desapareció el pasado jueves tras ser dada de alta en el hospital de la Mujer en el municipio de Tehuacán.

Se trata de una mujer de 21 años de edad quien el siete de abril ingresó al nosocomio, luego de que se le adelantara el parto. El jueves pasado ella y su bebé fueron dadas de alta.

Sin embargo, sus familiares originarios de Cuautla, Morelos, aseguran que desconocen su paradero y piden ayuda para dar con ella, quien llegó sola a Tehuacán para trabajar desde hace un año.

Revelaron que el siete de abril fue el último día que tuvieron contacto con ella vía telefónica. Y por las redes sociales se enteraron de que estaba hospitalizada.

Al indagar en el hospital de la Mujer les dijeron que fuera a dar de alta el pasado jueves junto con su bebé y que una mujer, que supuestamente dijo ser la madre de la joven, se las llevó.

“Lo que nos dicen es que su mamá se las llevó, pero eso no es posible porque mi mamá está en Cuautla, Morelos y jamás ha venido a Tehuacán”, relató Rufina Delgado, hermana de la desaparecida.

Temen que sea víctima de algún delito y piden que cualquier información sea proporcionada al 735 162 7300.

Por Alfredo Ramírez

 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez